Boda en la playa - 5 consejos para invitados

 

 

Hola amigas, en esta ocasión les dejare algunas recomendaciones si es la primera vez que asistirás a una boda en la playa. 

 

1.- Planea tu viaje con suficiente anticipación para que disfrutes tu estancia y tomes unos días de descanso, en lo personal te sugiero llegar un día antes y te vayas un día después de la boda. 

 

2.- Busca hospedaje cerca de donde se llevará a cabo el evento. Por lo general las bodas tienen un convenio con algunos hoteles sedes y tarifas preferentes. 

 

3.- Haz un scouting para identificar los comercios cercanos a donde te estás hospedando, busca desde un día antes salón de belleza y haz tu cita con 3 o 4 horas de anticipación a la hora de inicio del evento. Recuerda que la vida en provincia es mucho más tranquila que en las ciudades y los horarios de los proveedores de servicios pueden ser diferentes a lo que estas acostumbrada. 

 

4.- Averigua cuánto tiempo haces de donde estés hospedada hasta el lugar del evento. Si hay servicio de taxis de ida y regreso y el costo de los mismos. 

 

 

5.- ¿Estás aterrada porque aún no sabes cómo vestir para la ocasión? 

Mi sugerencia es que optes por colores muy vivos o estampados, evita el negro y los tonos oscuros al igual que el blanco, pues ese sólo es para la novia. 

 

Elige un vestido corto o a media pierna “vaporosito” de tela ligera y fresca, evitando los vestidos pegados, ya que no permiten que circule el aire y te sofocarás más rápido. En lo personal, no me gusta la idea de ir en tacones, pues las bodas en playa son en jardines o en la arena y se vuelve muy incómodo, elige unas sandalias bonitas tipo flat, o si no te quieres arriesgar llévalas en tu bolsa. 

 

No olvides que los accesorios son como la cereza del outfit, los cuales lucen perfecto con un  peinado recogido o semi recogido, con el que estarás más cómoda y te durará más tiempo. 

 

Espero estos tips te puedan ayudar a vivir una experiencia increíble. 

 

Iliana Salinas R 

Grand planner 

Eventos Organiza 

 

salinas@eventosorganiza.com.mx